Mundial Rusia 2018
César Sánchez
20/06/2018 - 10:28

Con un gol de Cristiano Ronaldo, Portugal ganó con lo justo a Marruecos (crónica + videos)

Cristiano Ronaldo volvió a salvar a su Selección.

Portugal ganó con lo justo a una combativa Marruecos (1-0) y continúa bien posicionada para lograr la clasificación a los octavos de final de la competencia.

Nuevamente fue Cristiano Ronaldo quien salvó al equipo luso. El delantero del Real Madrid anotó el único tanto del equipo cuando apenas iniciaba el encuentro gracias a una bonita definición de cabeza.

Al final, Portugal fue eso y nada más. Con la temprana ventaja bajó las revoluciones y, en determinado momento, sufrió más de la cuenta ante un rival que demostró buen fútbol, pero que tiene su gran talón de Aquiles en la ofensiva, desperdiciando varias jugadas de gol.

Hasta CR7 cayó preso del mal partido portugués, tanto que desperdició dos tiros libres cerca al área.

Al final, Portugal ganó y deberá definir su clasificación en la última fecha, cuando enfrente a Irán.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo