En una semana, la Aduana dobla el número de autos "chutos" confiscados
El lunes 28 de julio se registraron 54 vehículos indocumentados en todo el territorio boliviano. Hoy, la ANB dio a conocer que ya son 108 autos “chutos” confiscados.

La Paz, 5 de agosto (Oxígeno).- La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) logró confiscar hasta la fecha 108 vehículos indocumentados en todo el país. El número dobla al registrado hasta el anterior martes.
La presidenta de esa institución, Marlene Ardaya, informó hoy que los operativos se intensifican en diferentes puntos de las capitales de departamentos, las áreas rurales y los centros fronterizos.
“Según los últimos reportes, hasta la fecha tenemos 108 vehículos confiscados, tenemos una orden que cumplir respecto a la Ley”, puntualizó Ardaya.
El lunes 28 de julio se registraron 54 vehículos indocumentados en todo el territorio boliviano.
De acuerdo a datos proporcionados por la Aduana Nacional y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) existen 33.697 placas ilegales en el país.
///