Continúa el ataque de los jugadores de Tucumán a la altura, dicen que “es inhumano” jugar en La Paz
Ahora fue Javier Toledo, autor de uno de los goles con los que Tucumán derrotó al Tigre, quien salió a atacar el fútbol en ciudades de altura.
El ataque de los jugadores de Atlético Tucumán hacia la altura de La Paz no cesa. Ayer fue su arquero, Augusto Batalla, quien señaló que jugar en el Hernando Siles es “insalubre” e, incluso, pidió a la Conmebol “revisar” el que se sigan jugando partidos en la ciudad de La Paz.
Ahora fue Javier Toledo, autor de uno de los goles con los que Tucumán derrotó al Tigre (2-1) ayer, quien salió a atacar el fútbol en ciudades de altura.
“Fue algo histórico, hace 45 años que un equipo argentino no ganaba ahí. Es algo inhumano, fue mi primera experiencia y realmente se sufre mucho. Te da nauseas, te mareas, te duele la cabeza, no te responden las piernas. Llega un momento que te quedas sin oxígeno y no lo recuperas”, dijo Toledo, en conversación con un medio argentino, y agregó que “ya cuando llegas al aeropuerto ya estás cansado, es mucha la diferencia”.
Sobre el partido señaló que “un empate para nosotros era bueno porque si perdíamos quedábamos afuera de todo. Sabíamos que podíamos lastimar, así que teníamos que guardar energía y golpear en el momento justo”.