Lloyd presenta a su principal inversionista y busca conciliar con el Estado para volver a volar
Miguel Ángel Barragán Ibarguen se presentó hoy como el principal inversionista del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB).
Miguel Ángel Barragán Ibarguen se presentó hoy como el principal inversionista del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) en una conferencia de prensa realizada en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba. En esta oportunidad dijo que la línea aérea está lista para volar y que busca una conciliación con el Estado sobre la deuda económica de la empresa.
En una conferencia de prensa donde además de inversionistas y directivos presentaron una aeronave del LAB y personal de la empresa, Barragán expresó su deseo de reactivar la línea y reiniciar los vuelos. Indicó además que busca negociar la entrega de los aeropuertos de Oruro y El Trompillo de Santa Cruz y negociar la deuda económica con el Estado.
“Es cierto que podemos reclamar legalmente a través de reivindicación la propiedad de los terrenos (de los aeropuertos), pero es cierto también que tenemos que llegar a un punto de solución, a un punto de equilibrio entre lo que podemos tener y lo que el Estado puede ofrecer”, manifestó Barragán. El empresario hasta el momento estaba dedicado al rubro de los seguros con la Aseguradora Credinform.