El “otro” partido: la hinchada del Tigre tuvo un duelo aparte con Diego Bejarano
El lateral derecho de la Academia estuvo lejos de mostrar su mejor fútbol.
La hinchada de The Strongest no olvida la “traición” de Diego Bejarano. Ayer, en medio de una fiesta futbolística, la hinchada del Tigre tuvo un duelo aparte con el lateral derecho de la Academia, que estuvo lejos de mostrar su mejor fútbol.
Y es que no pudo haber un peor escenario para Bejarano. El lateral se mostró incómodo durante los 90 minutos, ante el hostil trato que recibió de sus ex aficionados.
Como pocas veces se ve en el país, cada vez que el jugador cruceño tocaba la pelota bajaban los silbidos desde la curva sur y buena parte de la Recta de General y la Preferencia. Tampoco faltaban los insultos para el ex atigrado.
Sin duda, los silbidos que bajaban de tres de los cuatro costados del Siles terminaron por desconcentrar al jugador, que tampoco recibió el apoyo de su hinchada, al menos, durante el partido de ayer.
La molestia de los hinchas atigrados radica en que, según creen, Bejarano dio la espalda al club para irse a su tradicional rival.
También cuestionan la forma en la que el futbolista cruceño abandonó el club. Pagando la cláusula de recisión de contrato “por detrás” y sin conversar directamente con la dirigencia aurinegra.
En su descargo, el jugador denunció que la dirigencia le había hecho firmar una falsa adenda a su contrato.