Banco Unión: Pari ampliará su declaración la próxima semana
No se dio detalles de cuándo y dónde se tomarán sus declaraciones ampliatorias.

El fiscal Ruddy Terrazas, parte de la comisión de fiscales que investiga el millonario desfalco de 37,6 millones de bolivianos en el Banco Unión, informó que el principal acusado por este delito, Juan Franz Pari, ampliará su declaración inicial la próxima semana.
“Tengo entendido que la próxima semana está declarando y ahí estableceremos algunos elementos y mecanismos para corroborar lo que está investigando la fiscalía”, aseguró Terrazas.
Dijo que el principal acusado del caso ya había solicitado ampliar sus declaraciones, pero esto también fue requerido por la Fiscalía para que “aclare algunos aspectos del caso".
El Fiscal no quiso dar detalles de cuándo y dónde se tomarán las declaraciones ampliatorias de Pari, pero señaló que “por seguridad es mejor el desplazamiento de la comisión” y no que el acusado vaya a instalaciones de la Fiscalía.