Dictan detención preventiva a dos adolescentes por doble asesinato
Los adolescentes, de 15 y 17 años, habrían causado la muerte de las dos personas durante una fiesta de barrio en la ciudad de El Alto.

La juez Ninfa Sillerico determinó hoy dictar detención preventiva a dos adolescentes hermanastros imputados por la muerte de un muchacho y un policía en El Alto por disparos con arma de fuego.
“En la audiencia cautelar el ministerio Público demostró al probabilidad de autoría de ambos adolescentes imputados por la presunta comisión de los delitos de asesinato en grado de tentativa”, informó el fiscal Fabio Maldonado.
Uno de ellos ingresará al Centro de Rehabilitación Qalahuma en Viacha, La Paz, y el otro a otro centro en Oruro. Los adolescentes, de 15 y 17 años, habrían causado la muerte de las dos personas durante una fiesta de barrio en la ciudad de El Alto.
El hecho habría sucedido durante una festividad al aire libre en El Alto con consumo de bebidas alcohólicas. Uno de los adolescentes portaba un arma de fuego y comenzaron a provocar a las demás personas. Tropezaron con un grupo de personas que bebían en la vida pública y tras una discusión uno de ellos abrió fuego dejando muertos a un muchacho, un policía y heridas a tres personas.