Redacción Oxígeno
13/07/2014 - 17:23

Alemania convierte el gol ante Argentina: faltan 7 minutos para la final

El germano Mario Götze convirtió el gol a los 112 minutos de la gran final ante Argentina. En el estadio Maracana, la celebración alemana ha empezado a desatarse ante la frustración de los argentinos.

Foto de archivo

Río de Janeiro, 13 de julio.- El germano Mario Götze convirtió el gol a los 112 minutos de la gran final ante Argentina. Un remate cruzado de izquierda a derecha  venció al arquero argentino Romero.

En el estadio Maracana, la celebración alemana ha empezado a desatarse ante la frustración de los argentinos.

Alemania y Argentina igualaban a cero tras los primeros 15 minutos del alargue, que se juega debido a que el marcador no pudo ser abierto en el tiempo reglamentario que del partido final , que se está disputando en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.  El segundo tiempo de la prórroga se ha puesto más intenso, con juego ofensivo y de contacto físico.

Argentina fue la que estuvo más cerca de marcar en el segundo periodo. El barcelonista Leo Messi tuvo en sus botas el gol, a los 47 minutos, pero su disparo salió muy cruzado.

Será la tercera final consecutiva que precisa una prórroga, ya que las anteriores, la de Sudáfrica 2010, entre España y Holanda, se resolvió en el añadido con un tanto de Andrés Iniesta, y en la de Alemania 2006 Italia y Francia acudieron también a los penaltis.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo