La polémica parodia del "Chavo del 8" que escandaliza a México
Una parodia ecuatoriana de la serie mexicana "El Chavo del 8" ha causado enorme revuelo en internet, donde ya acumula más de 6,8 millones de visualizaciones.

La Paz 11 de julio (BBC).- La caricatura del popular personaje que encarnó Roberto Gómez Bolaño "Chespirito" levantó cierta polémica en México por los toques de violencia y sexo.
La prensa ecuatoriana citó al hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, pidiendo que el video sea retirado del portal de videos YouTube.
Violencia y sexo
Uno de los productores de "El Enchufe TV", empresa responsable del video, explicó que la idea era honrar a un personaje entrañable para ellos.
"Amamos a los personajes de Chespirito y esta parodia fue un homenaje con el que utilizamos otro tipo de humor, pero con mucho respeto", dijo el productor de Enchufe TV Andrés Centeno al diario chileno La Cuarta.
"Siempre hemos hecho sinopsis tipo mash-ups, que son historias mezcladas con otras. Ahora queríamos integrar a otros públicos y qué mejor que hacerlo con un referente como el Chavo", añadió.