HBO lanza serie con los secretos mejor guardados de Juego de Tronos
La plataforma estrena The Game Revealed para contar cómo se rodaron las mejores escenas de la séptima entrega de la ficción.
La séptima temporada de Juego de tronos ha llegado a su fin y los miles de fans de la exitosa serie de HBO esperan la octava entrega, aunque, es muy problable, que estos nuevos episodios no vean la luz hasta 2019. Sin embargo, la plataforma ha querido hacernos la espera un poco menos dura presentando un nuevo programa basado en la serie.
The Game Revealed constará de siete capítulos, que se estrenarán cada lunes a partir de esta semana, en los que se explicarán todos los detalles detrás de las cámaras de esta temporada. Estos capítulos estarán disponibles en HBO Now, HBO Go, HBO On Demand y otras plataformas afiliadas a la productora, tal y como recoge Deadline.
Estos nuevos capítulos ofrecerán entrevistas con el reparto y el equipo de Juego de tronos, en una propuesta que promete dar nueva información sobre algunos de los momentos más importantes de la temporada que comenzó con la llegada de Daenerys Targaryen a Poniente y que concluyó con una caída inesperada.
El primer episodio, de casi 14 minutos de duración, ya está disponible, incluso en Facebook y YouTube. Contiene imágenes inéditas que revelan los trucos de la cámara detrás de la transformación de Arya en Walder Frey, los impresionantes paisajes españoles que sirvieron de telón de fondo para dar vida a Rocadragón y entrevistas exclusivas con el director Jeremy Podeswa, La diseñadora de prótesis Barrie Gower y miembros del elenco, incluyendo a Emilia Clarke y Maisie Williams, y la estrella invitada Ed Sheeran.
No obstante, los episodios restantes estarán disponibles exclusivamente para los suscriptores de HBO cada lunes. Esta nueva serie de la plataforma pone de relieve los esfuerzos de la compañía para no perder a un gran flujo de sus usuarios tras el final de la temporada de Juego de Tronos. Desde que se estrenaron los primeros episodios de la séptima temporada, HBO registró un aumento de 106 millones de dólares en suscripciones, y los capítulos fueron vistos por unas 26 millones de personas.