Con fiereza Bolívar rescata un punto ante Petrolero
Sacrificado por donde se lo vea, el equipo celeste terminó apelando al empeño máximo de sus jugadores para dar vuelta un resultado muy difícil, en un partido en el que cualquiera de los dos equipos podía quedarse con los tres puntos, los elencos de Petrolero y Bolívar empataron a dos goles (2-2).
Para Bolívar este encuentro era más que importante, una victoria lo dejaría un paso adelante con sus inmediatos perseguidores, pero se tuvo que conformar con un empate que les deja un sabor agridulce, pese a ello sus posibilidades de lograr su objetivo está intacto, pero una vez más se complicó de visitante y ante un equipo batallador.
Un gol de vestuario desubicó a los celestes paceños, en el minuto 09 el goleador del campeonato Enzo Maidana se tuvo fe y dejó fríos a los jugadores de Bolívar.
Esa conquista dejó nerviosos a los visitantes, a los jugadores les costó rearmar sus líneas no lograban pararse en el campo de juego, para peor de sus males perdieron a su capitán Juan Carlos Arce, quien salió lesionado, en su lugar ingreso Gastón Sirino en el minuto 38, pero ese no fue el único inconveniente, a los 44 salió expulsado Jorge Flores, el árbitro no duda en mostrarle la tarjeta roja.
Para el segundo tiempo una vez más Maidana se encarga de anotar el segundo gol para el dueño de casa, el gol llegó cuando Bolívar comenzaba a afirmar su estructura de juego, el autor gana a todos y sólo frente al arquero dijo que el resultado era de 2 a 0.
En el minuto 59, a través de un penal muy polémico Sirino se para frente a la pelota, alza la cabeza se acomoda y con firmeza anota el descuento (2-1 parcial).
Cuando se jugaba el minuto 63, Ronnie Fernández les devuelve la esperanza a los celestes, el jugador acompaña la jugada de Sirino, se acomoda en el centro de peligro y remata para convertir el 2 a 2, doble mérito para los celestes que duplicaron esfuerzos ante la falta de un hombre en su plantel.
A partir del gol el partido era no apto para cardiacos, los dos intentaron por todos los sectores anotar un gol más, los arqueros Iván Brun y Matías Dituro de manera respectiva tuvieron mayor trabajo, el local fue el más exigido y hasta quedó sentido por el esfuerzo. Los últimos minutos del juego fueron de ida y vuelta, el resultado no estaba cerrado, pero el tiempo se les terminó a los dos y el cotejo terminó igualado 2 a 2.