Muere joven quemado vivo en protesta opositora en Venezuela
Autoridades lamentan el fallecimiento del joven que fue quemado y apuñalado por grupo violento en Venezuela.

Orlando Figuera, el joven quemado y apuñalado en una protesta de la oposición el pasado 20 de mayo, falleció por un paro cardiopulmonar el pasado sábado 3 de junio. Figuera fue atacado por ser considerado un militante del chavismo.
El pasado 20 de mayo el joven fue quemado por grupos violentos vinculados a la oposición venezolana, en los alrededores de la plaza Altamira, en el estado Mirando, gobernado por el opositor Henrique Capriles Radonski.
El joven de 21 años había sido trasladado a recibir atención médica por presentar un 70 por ciento de quemaduras en el cuerpo y heridas con arma blanca.