Fama
Redacción Oxígeno
28/04/2017 - 14:57

Morgan Freeman está en Bolivia

El famoso actor estadounidense Morgan Freeman se encuentran en Bolivia, así lo confirmó el diario El Deber a través de su portal web, que indica que la estrella se aloja en el hotel Radisson de la zona el Urubó. Allí, donde antes descansó Ricky Martin y Fher, de Maná, también respira uno de los más grandes intérpretes del cine mundial”

El actor estadounidense. Crédito: www.pinterest.com

El famoso actor estadounidense Morgan Freeman se encuentran en Bolivia, así lo confirmó el diario El Deber a través de su portal web, que indica que la estrella se aloja en el hotel Radisson de la zona el Urubó. "Allí, donde antes descansó Ricky Martin y Fher, de Maná, también respira uno de los más grandes intérpretes del cine mundial”, se lee en el portal.

Junto con el actor ganador del premio Óscar por Million Dollar Baby, lo acompaña un equipo de producción de la serie La historia de Dios.

Según el Deber, la causa de su llegada sería que aparentemente Freeman rodaría en las Misiones Jesuíticas de la Chiquitania, que son Patrimonio de la Humanidad ante la Unesco.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo