Bolívar le quita el invicto a Guabirá en el Siles
El equipo dirigido por Beñat San José no desaprovechó la posibilidad de acortar la diferencia que lo separaba en la tabla de posiciones con el plantel azucarero y derrotó a Guabirá por 2 a 0 con goles de Willliam Ferreira a los 24’ y a los 38’ con Luís Gutiérrez, ambos en el primer periodo.

El partido fue llevado con mucha dinámica en el inicio por la gente de Bolívar que de a poco fue arrinconando a su rival, un centro de Edemir Rodríguez desde la derecha encontró la cabeza de Ferreira y derrotó por primera vez al guardameta Leigue a los 24’.
El segundo golpe celeste llegó a los 38’ con un mal despeje de la defensa roja que le quedó a Leonel Justiniano, quien se animó a ir hasta al fondo de la última línea de la visita y con un centro rasante al área encontró a Gutiérrez que en dos tiempos definió para establecer el 2 a 0.
En el segundo tiempo no fue el mismo Bolívar, sin el mismo volumen de juego, sin dinámica ni claridad como para poder aumentar la cuenta.
Con esta victoria los celestes suman su quinta victoria del torneo y se ubican con 15 puntos en segundo lugar de la tabla.