Vestido negro para el día a día
La blogger boliviana Claudia Sánchez Marangado, quien radica en Chile, presenta para Oxigeno.bo una sugerencia de cómo usar un vestido negro día a día y lucir encantadora. La fashionista publicará semanalmente sus sugerencias sobre moda.
No creo exista alguien que no tenga en el armario un "Little black dress, LBD" (vestido corto negro), su primera aparición data de 1926 de la mano de la diseñadora francesa Coco Chanel y, hasta la fecha, sigue siendo parte del armario de cualquier mujer.
Yo soy partidaria de que las prendas con versatilidad son las que valen la pena comprar y repetir, por supuesto. Éste es el caso de este vestido que fácilmente va para una tarde de paseo con las amigas, pero cambiando de zapatos tranquilamente puedes irte a cenar, a una fiesta o a un matrimonio de día. Creéme, no necesitas invertir más.
¿Cómo lograr que no se vea tan formal? Una chaqueta denim para aquellos días frescos y unas zapatillas nunca fallarán. Ten por seguro que tus pies siempre lo agradecerán.
¿Qué les pareció? Así soy yo y quiero creer que así somos todas, sacamos nuestros vestidos "formales" a pasear una tarde cualquiera y sin vergüenza alguna porque eso de repetir ropa está más que permitido para demostrar que no necesitas tener "el armario repleto" para verte bien y que solo es cuestión de darle distintos usos a lo que ya tienes.
Sigue a Claudia en: Blog: http://demodayvueltalmundo.blogspot.cl/ Facebook: Demodaydarlevueltalmundo Instagram:@cxmarangado