Retorno con sed de revancha
Eduardo Villegas asumió por segunda vez la conducción técnica del club Oriente Petrolero, así como lo hizo en la gestión 2014-2015 oportunidad en la que llevó al primer plantel a ocupar el segundo lugar del torneo apertura y que a cinco días de comenzar un nuevo campeonato terminó renunciando por un entredicho con los capitanes del equipo, que en ese entonces eran Ronald Raldes y Gualberto Mojica.
Este lunes llegó muy sonriente el estratega cochabambino para hacerse cargo del plantel de Oriente Petrolero en remplazo del colombiano Wilson Gutiérrez, que debido a los malos resultados tuvo que aceptar la oferta de la dirigencia verdolaga para rescindir de mutuo acuerdo su contrato, recordemos que Gutiérrez llegó a mediados del año pasado y culminó en tercera posición del anterior torneo.
Villegas llega a un Oriente anotado en la mitad de la tabla de posiciones de nuestro fútbol, con 4 unidades, fruto de una victoria ante Universitario en la primera jornada en Sucre por 1 a 0 y un empate sin goles con San José en el Jesús Bermúdez de Oruro en la segunda fecha. La gota que colmó el vaso y derivó en el repentino cambio de entrenador fue la derrota en casa ante Petrolero de Yacuiba el pasado sábado en pleno Tahuichi Aguilera ante su hinchada.
El recién llegado a filas verdolagas deberá preparar el equipo para su compromiso del sábado venidero ante Real Potosí por la cuarta fecha del campeonato apertura de la Liga.