Concierto en México
Redacción Oxígeno
09/02/2017 - 15:24

El cáncer vuelve a atacar a Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo

Al cantante le habían diagnosticado hace un año y medio un cáncer de colon con metástasis en el hígado, del que se curó. 

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo.

El representante de Jarabe de Palo, confirmó que Pau Donés, el vocalista del grupo, vuelve a tener cáncer; pero también confirmó que se mantiene la gira por México que comenzará el 18 de marzo, en la que se presentaré su nuevo disco “Humo”, en el que habla sobre el cáncer.

Al cantante le habían diagnosticado hace un año y medio un cáncer de colon con metástasis en el hígado, del que se curó. Sin embargo, hace unos días escribió en su blog que le han encontrado un pequeño tumor en el peritoneo.

"¡Oh, oh! Malas noticias. Pasé un par de días pensando. El cangrejo volvía a despertarse. Después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo