El general René Salazar asume como nuevo Comandante de la Policía Boliviana
El actual jefe policial agradeció a Morales por la confianza y anunció que su gestión priorizará el bienestar social para precautelar la seguridad de los bolivianos.
Hoy, el presidente Evo Morales posesionó al general René Salazar Ballesteros como nuevo Comandante de la Policía Boliviana, en reemplazo de Édgar Téllez, y le pidió dar continuidad a la labor de su antecesor por el bien de la institución y, principalmente, de la población.
"Es una institución para dar seguridad a nuestro pueblo. El Comandante entrante esperamos continuidad con ese trabajo de Édgar Téllez, no sólo para bien de la institución sino sobre todo para bien de los bolivianos", aseveró.
En el acto, el Mandatario agradeció a Téllez por transparentar la administración de la Policía y hacer gestión, además de esclarecer casos de secuestros.
Por su parte, el actual jefe policial agradeció a Morales por la confianza y anunció que su gestión priorizará el bienestar social del verde olivo para precautelar la seguridad de los bolivianos. Añadió que se implementará la carrera de investigadores para elevar la eficiencia en el esclarecimiento de hechos delictivos.