Integrante del Cartel Family pide disculpas a Romero por insultos
Villafán aseguró que el hecho se produjo porque en ese momento se sintió ’ofendido’, porque lo calificaron de pandillero.
José Villafán, presunto integrante del Cartel Family, a través de un comunicado, pidió disculpas al ministro de Gobierno, Carlos Romero por los insultos proferidos en contra de la autoridad, el día que fue presentado a los medios de comunicación, el pasado 28 de marzo.
Aseguró que el hecho se produjo porque en ese momento se sintió ’ofendido’, porque lo calificaron de pandillero. “Me sentí ofendido, y por mi estado inconveniente reaccioné por demás de forma malcriada y no medí las expresiones contra su autoridad…”, se lee en la nota.
Villafán a la fecha se encuentra recluido en el penal de San Pedro, acusado de robo agravado. “Quiero expresarle que no soy un delincuente y lo demostraré en el proceso que se me instauró”, asevera.
Asimismo, reconoció las agresiones verbales vertidas contra la autoridad gubernamental y pidió que se viabilice una investigación eficaz y transparente contra su persona.
LA AGRESIÓN
El pasado 28 de marzo, Romero presentó, en rueda de prensa, a tres jóvenes como miembros de la pandilla, y los acusó de atracar a menores de edad. Mientras se hacía la conferencia de prensa, Villafán gritó “perro” a la autoridad.