Transporte interprovincial pide dialogar con Félix Patzi
Una nota de prensa de la Gobernación denuncia que hay amenazas de una "toma de la Gobernación” por parte de los choferes.

El representante de la Federación de Transportes Interprovincial (Fetrain), Germán Cerda, pidió hoy instalar una mesa de diálogo con el gobernador de La Paz Félix Patzi para tratar la destitución del administrador de la terminal, Winston Condori y la asignación de más casetas a sus afiliados.
En señal de protesta, los transportistas organizaron una marcha que recorre hoy las principales calles de La Paz se prevé que lleguen a las instalaciones de la Gobernación para exigir que la principal autoridad los convoque a una negociación, ya que aseguran que sólo aceptarán el diálogo con el titular del gobierno departamental, Félix Patzi.
AMENAZA
Una nota de prensa de la Gobernación denuncia que hay amenazas de una "toma de la Gobernación” por parte de los choferes.
"Los choferes afiliados a la FETRAIN resolvieron marchar este lunes desde El Alto a La Paz y amenazaron con tomar la Gobernación a fin de hacer cumplir sus pedidos”, señala el comunicado de la Gobernación.
PÉRDIDAS ECONÓMICAS
Este conflicto obliga a que la Terminal de El Alto funcione de forma irregular lo que ocasiona una pérdida económica de más de 58 mil bolivianos.