Un regalo para el Día del Padre
Sale al mercado una producción limitada de originales envoltorios para la línea de varietales y reservas de la bodega Campos de Solana.
Pensando en quienes buscan una alternativa diferente y bien presentada para regalar a papá, pero que no requiera mucho tiempo elegirla, Campos de Solana lanza una edición limitada de modernas y novedosas fundas de regalo para su portafolio de varietales y reservas.
Sin costo adicional al precio de siempre, cada uno de los modelos de los empaques fue pensado en las distintas personalidades que pueden tener los padres de hoy en día; desde el más conservador, hasta el estilo más juvenil y “cool”. De esta manera, con estas propuestas de envoltorios de botellas, Campos de Solana se pone a disposición de quienes quieren hacer un regalo original y fuera de lo común a papá.
“Decidimos ser portadores de la mejor alternativa de regalo para los papás bolivianos. Esta vez, nuestros clientes encontrarán una amplia variedad de opciones para elegir el vino que más les guste de la bodega, con la envoltura más cercana a la personalidad de quien recibirá un detalle en su día”, menciona Demian Solares, director de Marketing de Campos de Solana.
Más allá de la compra de un regalo para papá, la empresa apuesta por ofrecer al cliente una experiencia nueva con la marca. “Queremos que las personas se tomen el tiempo de elegir el vino que más le guste a papá y que también tengan la posibilidad de elegir la envoltura que acompañe la elección de su preferencia”, agrega Solares, quien asegura que es la primera vez que una bodega boliviana realiza una edición de estas características.
Campos de Solana cuenta con una amplia variedad de vinos tintos y blancos; en esta ocasión participarán solamente los varietales y reserva. Podrán ser encontrados en los supermercados, autoservicios especializados y agencias de D&M, de las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Sucre y Potosí.