Redacción Oxígeno
07/03/2016 - 12:16

Wilstermann sigue puntero en la Liga

Pasada la jornada 8 del campeonato de la Liga del fútbol nacional, Wilstermann sigue en la punta.

La jornada 8 del fútbol nacional lanzó los siguientes resultados:

Wilsterman mantiene el título de invicto pues ganó 1 a 0 a The Strongest  y el líder de la tabla de posiciones con 18 puntos. El único gol del partido lo convirtió Marcelo Bergese. 

San José perdió como local ante Real Potosí por 3 goles a 2. Con este resultado los orureños ocupan el último lugar con 7 puntos. Los goles de San José los convirtieron Gastón Mealla y Charles da Silva. Los tres tantos de Real Potosí fueron el primero de Dustin Maldonado, y dos de Carlos Vargas.

Nacional Potosí perdió en su casa, por 1 a 0 frente a Universitario. El gol lo marcó Leonardo Carboni.

En La Paz, Bolívar ganó por 3 goles a 1 a Blooming. Los goles celestes los convirtieron Gastón Cellerino, Erwin Saavedra y William Ferreira, quien volvió a jugar después varios de meses en los que se recuperó de una lesión. El único gol de Blooming lo convirtió Leandro Ferreira.

Con estos resultados Wilstermann queda primero con 18 puntos; Bolívar sube al segundo puesto con 14; Sport Boys ocupa el tercer lugar con 12 puntos y siete partidos jugados; The Strongest descendió al sexto lugar de la tabla con 11 puntos; San José ocupa el último puesto con solo 7 puntos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo