Evo: Si el No se impone, ¿no vamos hacer un golpe de Estado? Tenemos que irnos callados
Además, en su conferencia desde palacio de Gobierno, el presidente del Estado dijo: “Y quienes estamos momentáneamente de Presidente y Vicepresidente, pues también tenemos días contados y de verdad, para mí el tiempo pasa muy rápido, de esta otra gestión menos un año ya”.
La Paz, 13 de enero ( Oxígeno).- El presidente Evo Morales aseguró este jueves que no duda en ganar el referéndum Constitucional, este próximo 21 de febrero, pero indicó que si en determinado caso se imponga el No, se irá callado y sin realizar un golpe de Estado.
El mandatario recordó a los opositores que lo mejor es someterse al pueblo de Bolivia, quien tendrá la ultima palabra y definirá si Evo Morales se queda o se va del gobierno.
“Lo mejor es someternos al pueblo, que el pueblo diga. ¿Si el pueblo va decir No? que podemos hacer ¿no vamos hacer un golpe de Estado? Tenemos que irnos callados, pero tenemos mucha confianza”, declaro Morales, en conferencia de prensa.
Además en su intervención desde el Palacio de Gobierno, el presidente del Estado dijo: “Y quienes estamos momentáneamente de Presidente y Vicepresidente, pues también tenemos días contados y de verdad, para mí el tiempo pasa muy rápido, de esta otra gestión menos un año, ya”.
Acotó: “Primero me preparaba para festejar, ahora me preparo para llorar, porque ya han matado un año más, solo tengo cuatro años (para gobernar)”.
Pese a esta declaración, el Jefe de Estado afirmó estar confiado en que el 21 de febrero el pueblo lo apoye para una reelección el 2019.