Quintana dice que desde las redes sociales atacan a Evo con antifaz
El Ministro de la Presidencia indicó que la campaña para el Gobierno y el Movimiento Al Socialismo (MAS) está centrada en contenidos que hablan de los logros obtenidos en diez años de gestión del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.
La Paz, 8 de enero (Oxígeno).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, aseguró que las redes sociales en la campaña rumbo al referéndum constitucional del 21 de febrero son herramientas de “descredito político” y no para la información.
“Hay distintos espacios de información, de debate político y, obviamente, de descredito político. Las redes sociales son una de ellas y la característica de las redes sociales es que uno puede actuar con antifaz, son un mecanismo para expresar lo que se le antoje en la red social”, declaró Quintana a la red UNO.
El Ministro de la Presidencia indicó que la campaña para el Gobierno y el Movimiento Al Socialismo (MAS) está enfocada en contenidos que hablan de los logros obtenidos en diez años de gestión del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.
Dijo que lo importante es que la gente conozca la realidad de Bolivia. Para ello afirmó que se informa, explica y describe al pueblo boliviano que hizo el Estado boliviano.
“Nuestra campaña está centrada en la construcción de mediano y largo plazo de un Estado; seguramente, soñado por nuestros padres, los abuelos y niños (…) le estamos pidiendo al ciudadano un voto favorable, para permitir que el país continúe este itinerario de trasformación”, agregó Quintana.
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