Redacción Oxígeno
27/11/2015 - 09:42

Microsoft ya no dará ayuda técnica para versiones viejas del Explorer

Microsoft dejará de ofrecer apoyo técnico para las versiones más antiguas del navegador Internet Explorer a partir del 12 de enero de 2016, anunció la compañía. 

27 de noviembre (DPA).- Después de esa fecha sólo habrá actualizaciones de seguridad y mejoras técnicas a partir de la versión 11 en los sistemas operativos Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10. Por eso, se recomienda a los usuarios de versiones anteriores pasarse a la más nueva.

Quien usa versiones anteriores en sistemas operativos como Windows Vista o XP puede sustituir el programa por las alternativas Mozilla Firefox o Google Chrome.

Información en Internet: https://www.microsoft.com/en-us/WindowsForBusiness/End-of-IE-support

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo