Primera media hora, Bolivia ordenada aguanta el empate y el palo salva a Ecuador
Hasta el momento, la Selección no ha sufrido grandes ataques ecuatorianos, en parte por la solvencia que está demostrando en su última línea y también por el campo de juego
La Paz, 13 de octubre (Oxígeno).- Con una destacada actuaci{on de la líinea defensiva, y alguna ayuda del campo de juego, Bolivia resiste el empate a cero.
Hasta el momento, la Selección no ha sufrido grandes ataques ecuatorianos, en parte por la solvencia que está demostrando en su última línea y también por el campo de juego, que por los charcos que tiene en ambas áreas ha frenado más de una jugada del cuadro local.
Los primeros 5 minutos fueron los más complicados para Bolivia, que tuvo que aguantar las embestidas de cuadro de Gustavo Domingo Quinteros.
Por otro lado, de a poco, Bolivia intenta armar algunos contragolpes, aprovechando, sobretodo, la velocidad de Leonel Morales por la banda izquierda.
Prueba de ello, es que Bolivia tuvo la jugada más clara del encuentro. A los 31 minutos, Jhasmani Campos remató un tiro libre desde la banda derecha y su remate fue despejado por el travesaño.