César Sánchez
30/09/2015 - 11:33

Damián Lizio puede ser convocado y está en duda el arribo de Martín Dalence

Ayer se abrió la posibilidad de que Damián Lizio se incorpore a la concentración de la Verde, después de recuperarse de una lesión en su rodilla izquierda.

Foto: Internet

La Paz, 30 de septiembre (Oxígeno).- La selección boliviana de fútbol cumplió el martes su segundo día de prácticas de cara al partido contra Uruguay, el próximo 8 de octubre, por la primera fecha de las eliminatorias mundialistas.

Sin embargo, la noticia relevante del martes fue que se abrió la posibilidad de que Damián Lizio se incorpore a la concentración de la Verde, después de recuperarse de una lesión en su rodilla izquierda.

En la vispera, el mediocampista argentino naturalizado boliviano pasó algunas pruebas físicas, al mando del médico y el preparador físico de la selección y, según se supo, pasó exitosamente cada una de ellas y sin sentir dolor.

Según se conoció Lizio está en un 90% de sus condiciones, por lo que puede ser tomado en cuenta por Julio César Baldivieso, al menos, para el partido frente a Ecuador, el 12 de octubre.

Por otra parte, se puso en duda la presencia de Martín Smedberg Dalence para los partidos de la Verde, por la demora para llegar a la concentración de la selección.

En primera instancia, el arribo del jugador sueco-boliviano estaba previsto para hoy, pero el jugador pidió tres días de autorización por el nacimiento de su hijo.

En la víspera se conoció que Baldivieso esperará la llegada del mediocampista hasta el día viernes, caso contrario será desafectado de la convocatoria.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo