Sublime sigue con la promoción para los fanáticos de la música
Los fanáticos de la música y del chocolate Sublime podrán ganar viajes a Lollapalooza 2016. Sublime construye una comunidad virtual dinámica a través de promociones pensadas para la plataforma digital.
La Paz, 16 de septiembre (Oxigeno).- Tras el éxito obtenido el año pasado, la reconocida marca de chocolates Sublime de Nestlé lanza nuevamente la promoción Sublímate para todos sus seguidores. En esta versión Sublime llevará a cinco ganadores y a sus acompañantes a vivir la energía de la música en el festival Lollapalooza de Chile en 2016, con pasaje, hotel y entradas VIP incluidas.
En esta promoción, que comenzó en julio y permanecerá hasta agotar stock (se estima fines de octubre), pueden participar los fanáticos de la música y del chocolate Sublime, adquiriendo los chocolates Sublime marcados con el logo de la promoción y verificando en el interior del empaque si el chocolate contiene el sticker ganador.
Adicionalmente, todos los stickers cuentan con códigos que pueden ser ingresados en la página de Facebook de chocolates Sublime Bolivia (www.facebook.com/SublimeBolivia) con los datos personales de cada persona para poder participar en los sorteos de tablets y muchos Sublimes. En este contexto, la fanpage se ha convertido en un soporte clave de la marca para impulsar su promoción Sublímate y permitir una interacción constante con los seguidores de este producto.
“Queremos llegar a ser la comunidad digital más grande en Bolivia e interactuar con nuestros ‘Sublimeros’ constantemente, logrando así alcanzar un vínculo real y sostenible con ellos”, explica Carolina Cortázar, gerente de Marketing de Sublime. “Invitamos a todos los bolivianos a ser parte de nuestra comunidad Sublime y a participar de esta promoción”, finalizó.