La evolución de toallas dan un sueño más placentero
Evolución en toallas femeninas brinda protección plena, comodidad y estilo para las clientes, según la empresa Kimberly Clark.

La empresa Kimberly Clark, pensando en sus clientes sacó al mercado una nueva toalla higiénica femenina con una forma "max anatómica" y que permitirá tener un sueño más placentero.
Se trata de un nuevo formato de toalla femenina de Kotex que brinda seguridad a la mujer en su ciclo menstrual. El diseño es más largo que las toallas convencionales y más ancho hacia atrás. De esta manera, se logra un mejor ajuste a los movimientos del cuerpo cuando está en posición horizontal, evitando filtraciones.
La dueña de este lanzamiento es la marca de productos de higiene y cuidado femeninos Kotex, que creó este producto denominado Max Anatómica de las Toallas Nocturnas Kotex Evolution; su exclusivo sistema de absorción Micro Max que captura el flujo, reteniéndolo dentro de la toalla, además de una cubierta dual tipo algodón de textura suave con microporos y la tecnología Tru Fit con alas inteligentes, impiden que el producto se mueva de lugar, brindando así mayor seguridad para un descanso placentero y sin preocupaciones.
Bruno Coello, Brand Manager de la categoría que pertenece a Kimberly Clark, asegura que “Kotex propone a las mujeres disfrutar de su feminidad con la libertad de sentirse confiadas, únicas y protegidas con cada uno de los productos especializados de nuestro portafolio”.
“Las Toallas Nocturnas Kotex Evolution siguen la línea de presentación diferente, única y femenina que caracteriza a la marca líder en el rubro”, acotó.