Tigo Bolivia es la primera empresa que consolida su liderazgo en las redes sociales
La página en facebook de Tigo agrupa la comunidad de usuarios más grande desarrollada en Bolivia. Tiene un millón de “likes”.

Consolidando su liderazgo en Facebook, la página de Tigo marcó un hito histórico en relación a estrategias digitales en Bolivia: la telefónica se convirtió en la primera organización del país en superar la emblemática cifra de un millón de likes o “me gusta” en su página, ubicada en www.facebook.com/BoliviaTigo.
“Además de la cantidad de seguidores, donde claramente tenemos el liderazgo, Tigo trabaja en el marco de una comunicación constante y cercana con los usuarios, logrando de esta manera su participación activa en nuestras propuestas, actividades y formas de interactuar”, explica Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.
Lanzada en 2011, la página de Tigo en Facebook es el centro de una comunidad virtual de rápido crecimiento, donde los suscriptores comparten la pasión que vive la compañía por un estilo de vida digital, es decir, un vida donde la tecnología facilita a las personas disfrutar más plenamente sus diferentes actividades y relaciones.
Usuarios de diversas edades, ubicados en distintas latitudes de Bolivia y el mundo, acceden en línea al entretenimiento y la información que la telefónica brinda día a día en su fan page. En la página de Facebook “Tigo Bolivia”, los seguidores reciben información sobre curiosidades, tendencias de vanguardia en el mundo de las telecomunicaciones y la tecnología.
“Las nuevas tecnologías, principalmente las redes sociales, nos permiten establecer una relación directa y personalizada con cada usuario, generando una solida comunidad de amigos”, indica Nadia Eid. “Superar el millón de usuarios conectados con nosotros es un logro que reafirma nuestro compromiso con Bolivia. Continuaremos intensificando nuestra apuesta por un estilo de vida digital no sólo en Facebook, sino también en las diferentes redes sociales”.