Redacción Oxígeno
16/06/2014 - 22:35

“Fridosita, la verdadera hamburguesa” se difunde en el Prime Time del canal The Warner Chanel

Se trata de una nueva campaña en cuyo spot se revela datos de producción

Una parte del spot que se difunde en Bolivia y en The Warner Chanel

  Fridosita, la primera hamburguesa industrializada del país lanza su nueva campaña publicitaria con miras a mantener su liderazgo en el mercado nacional, pero también quiere alcanzar metas internacionales, por lo que también difunde un spot en “The Warner Chanel”.

Más de dos millones de personas consumen Fridosita mensualmente en nuestro país. Así lo revela la primera marca de hamburguesas industriales producidas totalmente en Bolivia, a propósito del lanzamiento de su nueva campaña publicitaría, bajo el slogan “Fridosita, la verdadera hamburguesa”, que pretende destacar que fue el primer alimento de su tipo producido en nuestro país.

La marca posee más de 10 mil puntos de distribución entre tiendas de barrio, mercados y supermercados, llegando a todo los rincones del país, lo que hace que siga manteniendo su liderazgo después de 18 años de existencia, además de mantener un posicionamiento nunca antes registrado por otra marca boliviana.

El gerente general de Fridosa, Igor roca, informó  que “mirar hacia atrás y ver todo el camino recorrido nos llena de un enorme orgullo a quienes conformamos la gran familia Fridosita, pues además de generar un importante movimiento económico que beneficia a más de 10 mil personas, hemos logrado conquistar los corazones de la familia boliviana”.

Para alegría de la empresa y con miras a una expansión internacional, la publicidad también se difunde en el Prime Time del canal "The Warner Channel" en series como "Big Bang Theory" o "Two and a Half Men"

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo