Demanda marítima
Redacción Oxígeno
08/06/2017 - 16:39

Evo entrega el Libro del Mar al Rey Felipe de Bélgica

La Cancillería del Estado expresó mediante su cuenta de Twitter: #EvoMorales hace entrega del Libro del Mar al Rey Felipe de #Bélgica durante saludo protocolar". 

El Libro del Mar. /Foto: ABI

El presidente Evo Morales entregó hoy el Libro del Mar al Rey Felipe de Bélgica. Morales participa de las Jornadas Europeas de Desarrollo 2017 que se realizan en Bruselas. La publicación explica los motivos por los que Bolivia presentó una demanda marítima contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia en La Haya.
La entrega de ese texto es parte de una campaña nacional e internacional de difusión de la causa marítima boliviana desde 2013.
 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo