Revilla inaugura la Estación de Transferencia del Pumakatari
Las operaciones de la estación arrancarán el lunes 18 con la llegada de los buses de Inca Llojeta, Villa Salomé y Chasquipampa.

Hoy, el alcalde de La Paz, Luis Revilla inauguró la Estación de Transferencia La Paz Bus ubicada en calle Wenceslao Argandoña, en el Parque Urbano Central (PUC), que facilitará a los usuarios tomar los buses Pumakatari de las líneas que van a las zonas Inca Llojeta, Villa Salomé y Chasquipampa.
Revilla destacó que en la infraestructura se invirtió 2.943.745 bolivianos. Además, aseveró que permitirá a los usuarios del Pumakatari reducir los tiempos de viaje y esperar los buses que los llevarán a otros destinos a través de las rutas del Servicio de Transporte Municipal (Setram).
“Si uno viene desde Chasquipampa va a poder llegar hasta esta estación del PUC, bajar unas graditas y tomar el bus que va a Miraflores o el que va a Sopocachi, va a ser una estación de transferencia que va a brindar mucha comodidad a los usuarios del PumaKatari”, indicó.
EL LUNES COMIENZAN LAS OPERACIONES
Las operaciones de la estación arrancarán el lunes 18 con la llegada de los buses de Inca Llojeta, Villa Salomé y Chasquipampa. Los Pumakatari que cubren la ruta Inca Lllojeta y Villa Salomé tendrán como parada final la estación de transferencia. Para llegar hasta el lugar los buses circularán por la avenida Federico Zuazo, la calle Bueno, la avenida Simón Bolívar y finalmente llegarán a la Wenceslao Argandoña.
Los buses de Chasquipampa mantendrán su parada final en la calle Bueno, pero también podrán recoger pasajeros de la estación.