El Papa dirige la misa ante una muchedumbre de católicos en el Cristo Redentor
Una multitudinaria concentración de católicos participa este jueves en la misa dirigida por el Papa Francisco desde el altar levantado en el Cristo Redentor en la ciudad de Santa Cruz. En estos momentos, el Vicario de Cristo está leyendo la biblia, como parte de la eucaristías bajo la atención de todos los concurrentes.
Santa Cruz, 09 de julio (Oxígeno).- Una multitudinaria concentración de católicos participa este jueves en la misa dirigida por el Papa Francisco desde el altar levantado en el Cristo Redentor en la ciudad de Santa Cruz. En estos momentos, el Vicario de Cristo está leyendo la biblia, como parte de la eucaristías bajo la atención de todos los concurrentes.
Antes de iniciar la misa, el Sumo Pontífice ha recorrido en el Papamóvil desde la casa del Cardenal hasta cerca del Cristo Redentor. En el trayecto se encontró con miles de personas emocionadas hastas las lágrimas.
El recorrido del sumo pontífice en el papamóvil fue por las calles que conectan las avenidas Beni, Mutualista, Paraguá y sobre el segundo anillo hasta la Cristo Redentor. El tiempo que demoró fue de 20 minutos