Las calles se vacían; la gente aun va al trayecto por donde pasará el Papa
Las calles y avenidas de las principales capitales del país se han vaciado desde hace unos minutos, al igual que en La Paz y El Alto, urbes donde la gente está dirigiéndose aún hacia el trayecto que va a recorrer el papa Francisco, que llegará en unos minutos al territorio boliviano. Una sensación especial es compartida por las personas que lo aguardan en diferentes puntos.
La Paz y El Alto (Oxígeno).- Las calles y avenidas de las principales capitales del país se han vaciado desde hace unos minutos, al igual que en La Paz y El Alto, urbes donde la gente está dirigiéndose aún hacia el trayecto que va a recorrer el papa Francisco, que llegará en unos minutos al territorio boliviano. Una sensación especial es compartida por las personas que lo aguardan en diferentes puntos.
Diferentes reportes indican que hay muy pocos carros para la circulación en las ciudades de La Paz y El Alto, pues muchas personas decidieron seguir la transmisión de las redes televisivas.
Diferentes puntos de la autopista de El Alto a La Paz han sido tomados por cientos de personas. En este momento, el punto más concurrido es el plan Autopista donde más de dos mil personas se encuentran a la espera de la llegada de Francisco al lugar donde fue hallado el cuerpo del jesuita Luis Espinal hace ya 35 años.
Cerca de la avenida Montes, delegaciones de niños aguardan al Papa para cantarle cánticos.
Hacia el Campus Papal aún ingresan cientos de personas para presenciar el acto más importante previsto en la ciudad de El Alto, en el aeropuerto donde Francisco dirigirá palabras en su llegada a Bolivia.