Concierto
César Sánchez
04/03/2024 - 17:12

Defensa al Consumidor garantiza devolución del dinero de las entradas para el fallido concierto de Luis Miguel

Se vendieron 9.854 entradas en pre-venta, que equivale a 9.177.105 bolivianos. La devolución empezará el 15 de marzo.

El Viceministro de Defensa al Consumidor se refirió a la cancelación del concierto de Luis Miguel.

El viceministro de Defensa al consumidor, Jorge Silva, informó que ese despacho estatal supervisará y garantizará la devolución del dinero de las entradas para el concierto de Luis Miguel, que fue suspendido en las últimas horas.

Luis Miguel debía presentarse en la ciudad de Santa Cruz el próximo 28 de marzo; sin embargo, la mañana de este lunes se confirmó su suspensión debido a problemas que perjudicaban su logística, como el de los bloqueos que han aquejado al país las últimas semanas.

Silva informó que son 9.854 las entradas que se adquirieron en pre-venta, que equivale a 9.177.105 bolivianos. La devolución empezará el 15 de marzo.

La autoridad, en ese sentido, informó que a quienes adquirieron las entradas pagando de manera virtual se les devolverá el dinero en sus mismas cuentas.

En cambio, quienes pagaron en efectivo deben aproximarse a las oficinas de Defensa al Consumir para reclamar la devolución del dinero.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo