Teleférico
César Sánchez
18/01/2023 - 09:36

Mi Teleférico programa mantenimiento escalonado de siete de sus diez líneas hasta fin de año

La mayor parte de los mantenimientos se dará a partir del mes de mayo.

Del 10 al 27 de enero la Línea Amarilla se encuentra fuera de servicio por mantenimiento

Con el propósito de garantizar una mayor seguridad y un mejor servicio a los usuarios de las ciudades de La Paz y El Alto, Mi Teleférico programó el mantenimiento mayor de siete de sus diez líneas de transporte por cable de manera progresiva, informó este miércoles la gerente de Servicio al Usuario y Cultura Teleférico, Sofía Peralta.

La gerente de Servicio al Usuario informó que la línea Celeste ingresará en mantenimiento del 2 al 17 de mayo.

Mientras que la intervención técnica de la línea Roja será del 22 de mayo al 03 de junio.

La línea Morada estará en mantenimiento del 27 de junio al 06 de julio. Asimismo, la línea Azul tiene programado su intervención del 02 de agosto al 13 de agosto.

En tanto, la línea Naranja ingresará a su revisión técnica del 21 al 29 de septiembre; y la línea Verde ingresará en mantenimiento del 03 al 20 de octubre. Esta línea comprende la curva de Olguín en Obrajes hasta Irpavi en la zona sur de la sede de gobierno.

Finalmente, Peralta recordó que del 10 al 27 de enero la Línea Amarilla se encuentra fuera de servicio por mantenimiento que implica cambios de rodamiento de volantes, acortamiento y renovación de empalme Cable tractor-portador, entre otros ajustes.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo