La Paz
César Sánchez
16/11/2022 - 19:27

“Expo 3.6 La Paz Feria con Altura” realizó el lanzamiento oficial de su segunda versión

Expo 3.6 es una empresa especializada en producción y organización de eventos feriales caracterizada por innovar y brindar oportunidades empresariales a diferentes sectores del mercado boliviano.

La directiva de la empresa Expo 3.6 realizó el lanzamiento oficial de su segunda versión que se llevará a cabo desde el 30 de marzo al 9 de abril del año 2023, en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

El evento tuvo lugar este martes 15 de noviembre del presente año en instalaciones del Hotel París. Expo 3.6 es una empresa especializada en producción y organización de eventos feriales caracterizada por innovar y brindar oportunidades empresariales a diferentes sectores del mercado boliviano.

Según información oficial, en su primera versión, que se llevó a cabo del 6 al 17 de julio del año 2022, se alcanzaron cifras más que optimistas en cuanto a visitantes y expositores, con más de 300 empresas participantes y 70.000 visitantes en sus 11 días de feria.

La organización expresó que este evento ratifica una fuerte apuesta al desarrollo socioeconómico del departamento y del país, que busca reflejar y resaltar el potencial industrial, comercial, tecnológico, turístico, de servicios, vivienda, construcción, de entretenimiento y artesanal.

Además, la segunda versión contará  con la mención especial en construcción, vivienda e inmobiliaria que tendrá a su disposición un pabellón especializado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo