Comunicado
César Sánchez
31/10/2022 - 14:52

ANH garantiza abastecimiento de combustibles en La Paz e insta a mantener la calma

“Ante la información malintencionada que circula en redes sociales, la ANH informa a la población en general, que el abastecimiento de combustibles líquidos (diésel oíl y Gasolinas), gas natural y GLP se encuentra garantizado en todo el departamento de La Paz”, se lee en un comunicado de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) ratificó que el abastecimiento de combustibles en el departamento de La Paz está garantizado y pidió a los usuarios mantener la calma y no caer en actos que llevan a especulaciones.

“Ante la información malintencionada que circula en redes sociales, la ANH informa a la población en general, que el abastecimiento de combustibles líquidos (diésel oíl y Gasolinas), gas natural y GLP se encuentra garantizado en todo el departamento de La Paz”, se lee en un comunicado.

De acuerdo con ese reporte, la Agencia de Hidrocarburos insta a los usuarios a mantener la calma y no caer en actos que conllevan a especular, con la disponibilidad y precio de los mencionados combustibles.

Ante cualquier requerimiento o consultas, la ANH habilitó la línea gratuita 800 10 6006 y línea de WhatsApp 720 72300.

De acuerdo con el Ministerio de Hidrocarburos y Energías, a través de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) se garantiza el abastecimiento de combustibles en La Paz, Santa Cruz y en el resto del país.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo