ATT confirma que el servicio de internet móvil de Entel sufre “intermitencias” y realiza la fiscalización
La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes aclaró que los problemas suscitados en Entel no guardan relación con la vigencia del decreto 4669, que prohíbe a las operadoras ya no podrán descontar el crédito de manera automática cuando a los usuarios cuando se acaben los megas de navegación.
La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), a través de un comunicado público, confirmó que el servicio de internet móvil de Entel sufre “intermitencias” y, en consecuencia, se inició las tareas de fiscalización para garantizar que el servicio sea plenamente restablecido.
“La Autoridad se encuentra realizando el monitoreo técnico y tomando las acciones de fiscalización para la restitución total de los servicios”, señala el comunicado de la ATT.
Asimismo, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes aclara que los problemas suscitados en Entel no guardan relación con la vigencia del decreto 4669, que prohíbe a las operadoras ya no podrán descontar el crédito de manera automática cuando a los usuarios cuando se acaben los megas de navegación.
Desde tempranas horas, usuarios usaron las redes sociales para reclamar sobre el corte de servicio de internet de las líneas de Entel.
Hasta el momento de la publicación de esta nota, aún se lee el mensaje de “No hay ningún servicio de datos móviles” en algunas líneas de Entel.