Ayuda
César Sánchez
03/05/2022 - 11:06

La producción de ‘Mi Socio 2.0’ cede los derechos de la película para ayudar a David Santalla

“Cómo el productor ejecutivo de Mi socio 2.0, en conjunto con su director Paolo Agazzi y Claudia Gaensel anunciamos que hemos otorgado al municipio de La Paz los derechos de la película Mi socio 2.0 para ser proyectada en beneficio de Don David Santalla. El dinero de la recaudación servirá para pagar los medicamentos que necesita en este delicado momento (sic)”, señaló Leonel Fransezze, productor ejecutivo de la película.

La producción de ‘Mi Socio 2.0’ decidió ceder los derechos de la película para que ésta pueda ser proyectda para recaudar fondos a favor del actor David Santalla, quien se encuentra internado con un delicado estado de salud.

Leonel Fransezze, productor ejecutivo de la película, informó sobre la decisión a través de su cuenta de Facebook y señaló que los derechos fueron cedidos al municipio de La Paz.

“Cómo el productor ejecutivo de Mi socio 2.0, en conjunto con su director Paolo Agazzi y Claudia Gaensel anunciamos que hemos otorgado al municipio de La Paz los derechos de la película Mi socio 2.0 para ser proyectada en beneficio de Don David Santalla. El dinero de la recaudación servirá para pagar los medicamentos que necesita en este delicado momento (sic)”, señaló Fransezze.

En ese sentido, Fransezze afirmó que él y los demás productores de la película “siempre hemos intentado colaborar con la situación de David” y, como parte de esa acción, permitieron la instalación de puestos de merchandising en los cines destinando el 100 % de esa recaudación para Santalla.

“Incluso Paolo le cedió los derechos de Mi socio 1 para que pueda vender la película. Él muy amablemente siempre respondió a nuestros llamados para promocionar la película en los cines. Deseamos que David se recupere y pondremos todo de nuestra parte para ayudarle.  Fuerza Maestro! (sic)”, agregó Fransezze.

Santalla se encuentra internado en el Hospital de Clínicas con un diagnóstico de leucemia linfocita aguda y otras complicaciones intestinales, cardiacas y pulmonares. Su esposa, Sandra Saavedra, contó que el comediante paceño desmejoró luego de recibir una nueva sesión de quimioterapia.

En ese sentido, el ministro de Salud, Jeyson Auza, y la Alcaldía de La Paz, afirmaron que Santalla está “delicado pero estable” y comprometieron su ayuda en caso de que el actor necesite entrar a una sala de terapia intensiva.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo