La Paz ya respira la Navidad
Las foquitos de color, los arboles adornados con diferentes adornos navideños y el pesebre que se encuentra en la Plaza Murillo son una de las decoraciones que se encuentra en la ciudad de La Paz y en varias plazas, para celebrar la navidad.
La Paz, 18 de diciembre (Oxígeno).- Foquitos de color, árboles adornados con diferentes figuras navideñas, cintas de color y el pesebre que se encuentra en la Plaza Murillo son las decoraciones que dan el ambiente navideño a la ciudad de La Paz.
El 25 de diciembre se conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén y la ciudad de La Paz tiene en sus calles cuadros que representan a los nueve departamentos y a los personajes que fueron parte del nacimiento de Jesús.
Uno de los puntos de mayor concurrencia es la plaza San Francisco, donde se pueden observar arreglos navideños que realizaron diferentes instituciones. Asimismo, el espacio se convirtió en un punto de comercio y además en uno de encuentro, porque las personas aprovechan para hacerse sacar fotos y llevárselos de recuerdo.
En la Plaza Camacho se realizó otra decoración con el nacimiento del Niño Jesús y los personajes que rodean el pesebre. Las personas se quedan a ver los adornos y a aprovechar un momento con la familia.
Como estas plazas hay muchas en otras zonas que están adornadas con figuras navideñas, las casas, viviendas y en los edificios reflejan espíritu navideño en la ciudad sede de Gobierno.
///