Feria
César Sánchez
19/12/2021 - 13:07

Campo Ferial Chuquiago Marka incentiva la producción nacional en feria “Todo Navidad”

Patricia Gonzales, responsable de Publicidad y Marketing del Campo Ferial Chuquiago Marka, informó que la feria “Todo Navidad”, en su tercera versión, va enfocada a promover e incentivar la producción nacional después de una severa crisis económica causada por el COVID-19.

Un total de 250 expositores nacionales, entre grandes, medianas y pequeñas empresas promocionan sus productos en la tercera versión de la feria “Todo Navidad” en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, muestra que se inició el 10 de diciembre y concluirá el próximo jueves 23.

Patricia Gonzales, responsable de Publicidad y Marketing del Campo Ferial Chuquiago Marka, informó que la feria “Todo Navidad”, en su tercera versión, va enfocada a promover e incentivar la producción nacional después de una severa crisis económica causada por el COVID-19.

“Este año se está tomando todas las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19, y se contribuye a la política de reactivación económica y fomento a la producción nacional Hecho en Bolivia”, dijo a la ABI.

En la feria, el visitante puede encontrar una variedad de productos a costos accesibles, entre prendas de vestir, calzados, tejidos, alimentos, artesanía, joyería, juguetes, vehículos y gastronomía.

Además, se tienen atracciones para grandes y chicos como grupos musicales, villancicos, patio de comidas, juegos inflables, personajes propios de la Navidad, además del reconocido personaje de Transformes “Bumblebee”.

Los horarios de atención son de 16.00 a 22.00, de lunes a viernes, y de 11.00 a 22.30 los sábados y domingos; el costo del ingreso es de Bs 15 para adultos; Bs 10 para niños e ingreso gratuito para adultos mayores y niños menores de cinco años.

Claudia Miranda, de la empresa Tikay Wear, destacó la muestra organizada por el Campo Ferial Chuquiago Marka y dijo que espacios como éste son favorables para promover y promocionar la producción nacional.

“Nosotros confeccionamos ropa y pijamas para adultos y niños, además, tenemos una línea de ropa interior exclusiva para niños. Este espacio es un incentivo para exponer y comercializar nuestra producción, tenemos precios accesibles y en estos días de feria hemos logrado generar muchas ventas”, comentó.

Por su parte, Raquel Burnett, de la empresa Basan, informó que la firma elabora productos de salud, cosmetología y alimentos sanos.

“Estamos promocionando el jugo de sábila para tratar el hígado graso. Este producto está hecho en base a ingredientes naturales (sábila, arándano y cúrcuma); ferias como esta son favorables para los productores nacionales, saludamos la iniciativa”, indicó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo