Gevero
César Sánchez
15/12/2021 - 14:36

Promoción: Gevero anuncia descuento en todos sus productos el domingo 19 de diciembre

“En La Paz, Cochabamba y Santa Cruz este domingo vamos a tener descuento en todos nuestros productos”, se informó desde la destacada empresa de representación de prestigiosas marcas como ser OSTER, KORKMAZ, FERRE, COLEMAN, FAKIR, ASTHOR y otras.

Gevero LTDA., la destacada empresa de representación de prestigiosas marcas como ser OSTER, KORKMAZ, FERRE, COLEMAN, FAKIR, ASTHOR y otras, anunció que el próximo domingo 19 de diciembre  todos sus productos se venderán con descuentos en todas sus sucursales.

Como parte de su promoción navideña, desde la empresa se informó al portal Oxígeno que las sucursales en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz atenderán el domingo de 9 de la mañana a 12:30 de la tarde.

“En La Paz, Cochabamba y Santa Cruz este domingo vamos a tener descuento en todos nuestros productos”, se informó a este medio.

Asimismo, se especificó que los descuentos serán en todos los productos y marcas representadas por Gevero, entre ellas Oster.

Conoce algunos de los productos ofrecidos por Gevero haciendo click en la imagen:

gevero.png

Las oficinas de Gevero están ubicadas en las siguientes direcciones:

gevero_contacto.png

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo