Vacunación
César Sánchez
01/09/2021 - 08:53

Brigadas móviles vacunarán en el estadio Hernando Siles en la jornada del duelo entre Bolivia y Colombia

El Alcalde de La Paz anunció también que en el Día del Peatón se habilitarán unidades móviles “para seguir subiendo nuestros niveles de vacunación en primera y segunda dosis”.

El alcalde de La Paz, Iván Arias, anunció este martes que en la jornada del partido que jugarán las selecciones de Bolivia y Colombia, el jueves 2 de septiembre, brigadas móviles vacunarán contra la covid-19 en la plaza del estadio Hernando Siles y similar campaña se realizará el domingo, en el Día del Peatón.

“El jueves, ojalá ganemos, también vamos hacer vacunación en el estadio (Siles), vacunación móvil, vamos a extremar; el día del partido y el Día del Peatón”, informó el burgomaestre en una entrevista con el programa “Que no me pierda” de la red Uno.

La selección de fútbol de Bolivia recibirá a Colombia a las 16:00, por la novena fecha de las eliminatorias del Mundial Catar 2022, en el Siles, ubicado a unos pasos de los viaductos Tejada Sorzano, donde estará instalado el personal de la vacunación móvil.

“Vamos a tener vacunación móvil, estoy muy feliz, estamos llegando al 90% de la primera dosis y más del 55% con la segunda dosis, y somos una de las ciudades (del país), yo creo, ejemplo”, dijo el alcalde de La Paz.

Asimismo, Arias anunció que en el Día del Peatón, se habilitarán unidades móviles “para seguir subiendo nuestros niveles de vacunación en primera y segunda dosis”.

El Día Nacional del Peatón y del Ciclista se realizará en cumplimiento a la Ley 150 de 2011, que suspende la circulación vehicular en protección del medioambiente y la realización de diferentes actividades educativas, artísticas, culturales y deportivas para que la población boliviana participe.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo