Ayuda
César Sánchez
13/07/2021 - 10:32

La Fundación de Messi ayudó con medicamentos oncológicos a Bolivia, revela Embajador

Así lo reveló Ramiro Tapia, embajador de Bolivia en Argentina. "El valioso aporte de jugadores como Lionel Messi (...) a los bolivianos nos colaboró con su fundación con medicamentos oncológicos para niños, es una labor gratificante”, afirmó

Ramiro Tapia, embajador de Bolivia en Argentina, reveló que la Fundación de Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo, apoyo a Bolivia con la donación de medicamentos oncológicos a diferentes hospitales.

“(…) El valioso aporte de jugadores como Lionel Messi, que por lo que conozco es un ser extraordinario, a los bolivianos nos colaboró con su fundación con medicamentos oncológicos para niños, es una labor gratificante”, afirmó el Embajador en contacto con Asuntos Centrales.

El diplomático destacó la solidaridad del argentino y el desprendimiento de organizaciones argentinas para apoyar a la salud en el país.

“Cuando estaba de cónsul general en 2014, hay una Fundación Flexner, que tiene apoyo de Messi, apoyó con medicamentos para oncológicos en Santa Cruz y Cochabamba”, detalló.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo