Pedido
César Sánchez
01/06/2021 - 09:56

David Santalla: "Que de una vez se haga la Ley del Artista, ese sería el mejor premio que recibiría"

Santalla se sinceró y pidió a los legisladores dejar de lado cualquier reconocimiento personal que se le pueda hacer a su trayectoria y dedicar sus esfuerzos en aprobar una ley que beneficie al artista en Bolivia.

Enfrentando una dura batalla contra el cáncer, David Santalla lanzó hoy un especial pedido  a las autoridades del país, en especial a la Asamblea Legislativa: que se elabore y apruebe la Ley del Artista boliviano.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Santalla se sinceró y pidió a los legisladores dejar de lado cualquier reconocimiento personal que se le pueda hacer a su trayectoria y dedicar sus esfuerzos en aprobar una ley que beneficie al artista en Bolivia.

“Ya he pedido muchas veces que de una vez se haga la ley del artista, ese sería el mejor premio que recibiría, sinceramente y no saben cuánto les agradezco (Senadores) porque se han preocupado por mí, pero, porque no lo hacen al estilo Santalla", señaló.

El destacado humorista, asimismo, agradeció todo el apoyo que recibió para afrontar la enfermedad y pidió que no se lo dé por vencido.

"Cuando uno está enfermo, cuando está al borde de algo, no hay que empujarlo al precipicio, hay que pagarle la medicinas, hay que ayudarlo en ese sentido”, concluyó.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo