Video
César Sánchez
28/05/2021 - 10:24

Esposa de David Santalla se corta el cabello en vivo como muestra de apoyo al artista que padece cáncer

A través de una transmisión en vivo de Facebook, la pareja informa que Santalla será internado en un centro médico por un largo tiempo, por lo que Sandra decide demostrarle su apoyo a su manera y se corta el cabello ante los ojos de asombro de su esposo.

En una transmisión en vivo a través de la red social del Facebook, Sandra Saavedra, la esposa de David Santalla, decidió cortarse su cabellera como muestra de apoyo al artista, que padece cáncer e iniciará un largo proceso de quimioterapia por el cáncer que padece.

En la transmisión, la pareja informa que Santalla será internado en un centro médico por un largo tiempo, por lo que Sandra decide demostrarle su apoyo a su manera y se corta el cabello ante los ojos de asombro de su esposo.

“Quiero demostrarte que te amo, ¿me dejas demostrarte a mi manera?, a él (a David) le gusta muchísimo mi cabello”, dice Sandra antes de agarrar unas tijeras y empezar a cortar su larga cabellera.

Aunque Santalla llega a pedir a su esposa que no lo haga, Saavedra explica que  tomó la decisión “por amor y para demostrarte a David que no está solo”.

El artista, por su parte, agradeció el apoyo de la población y prometió luchar para salir adelante.

En semanas pasadas se conoció que Santalla tuvo una recaída en su estado de salud producto del cáncer de sangre que padece. Ante las altas deudas que tiene, puso a la venta sus libros, muñecos y otros productos para poder financiar su tratamiento médico.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo