Promoción
César Sánchez
25/05/2021 - 18:02

Vales de consumo y pedidos de compra: las ofertas por el Día de la Madre de Gevero Ltda. para Oster

Las promociones pueden adquiridas en cualquiera de las tres sucursales de la empresa GEVERO LTDA en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

El próximo jueves 27 de mayo se celebra el Día de la Madre en Bolivia y la empresa GEVERO LTDA, distribuidores de la línea de electrodomésticos y línea blanca OSTER, dio a conocer sus ofertas para tan importante ocasión: los vales de consumo y los pedidos de compra.

Según información oficial de la empresa, la oferta de los vales de consumo pueden ser adquiridos “acorde al presupuesto de su empresa, entidad, o institución” en las tres sucursales, ubicadas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Asimismo, en lo relacionado a los pedidos de compra la información oficial señala que “se facilita a su empresa una lista (con descuento a más de 30 productos) donde podrán escoger el producto deseado cada trabajador o podrán escoger un solo producto para regalar a todos sus trabajadores de su empresa, entidad, o institución en nuestras 3 sucursales”.

“Nuestra prioridad es brindarles las mejores opciones en su compra, por lo cual le ofrecemos descuentos especiales sobre el valor total de su pedido, contáctanos ya al correo admgeveroltda@gmail.com”, añade la promoción oficial.

Las tres sucursales de la empresa están ubicadas en las siguientes direcciones:

LA PAZ: Calle Incachaca Nº 558 Mezanine Local “B” Tel/Fax: 2-2455528 -2457442

SANTA CRUZ: Av. Isabel la Católica Nº 141 Zona la Ramada Tel/Fax: 591-3-3515688

COCHABAMBA: Calle Esteban Arce Nº 1511 Tel/Fax: 591-4-4302662

Oster Diamadre by Césarbd Sánchez Carranza on Scribd

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo