César Sánchez
19/05/2021 - 10:45

Fernando Kushner, reconocido activista por los animales, está en terapia intensiva y piden ayuda a la población

A través de las redes sociales, sus amigos, familiares y conocidos iniciaron una campaña para recolectar recursos económicos que ayuden a solventar los gastos de su internación.

Fernando Kushner, más conocido como ‘Ferchy’ y reconocido por la labor que hace a favor de los animales, particularmente de los perros en situación de calle, se encuentra en terapia intensiva.

Debido a los altos costos que ello implica, y a través de las redes sociales, sus amigos, familiares y conocidos iniciaron una campaña para recolectar recursos económicos que ayuden a solventar los gastos de su internación.

Según los mensajes que circulan en las redes sociales, los aportes a favor de ‘Ferchy’ pueden realizarse en la cuenta N° 1503167731 del Banco Nacional de Bolivia, misma que está a nombre de Abril Camacho.

Kushner, cabe recordar, fundó y lidera la fundación a favor de los perros callejeros denominada “Ferchy Dogs”.

Precisamente desde la fundación, hoy se compartió un mensaje en el que no solo se garabntiza se seguirpa el trabajo a favor de los perros en situación de calle, sino que también se da apoyo al activista.

“Como muchos sabemos hoy Ferchy se encuentra delicado de salud, él desde hace 6 años no paro ni un solo día de ayudar a los perritos en situación de calle. Debido a que se encuentra internado en terapia intensiva, hoy lastimosamente se ve imposibilitado de poder continuar con su objetivo de vida y con sus tareas diarias que las realiza con mucho amor y desprendimiento en pro de los animales. Yo me encargaré de que a ninguno de los perritos de su ruta diaria les falte comida y así todos podemos continuar con esta tarea ayudando a cientos de perritos: alimentándolos en nuestras zonas, dejando agua y comida para los peluditos en la calle, ayudándolos si están enfermos, llevandolos a esterilizar o simplemente dandoles cariño. Juntos podremos ayudar a más perritos tal como Ferchy lo hace y lo hará en unos días cuando se recupere.  Gracias a todos por su apoyo a los perritos y a Ferchy. Por favor enviemos toda nuestra energía positiva a Ferchy y oremos por él (sic)”, se lee en la página de la fundación.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo